Request Request Appointment Patient
Forms
Download Our Forms
Like
Us
Like us on Facebook
Call Give us a Call Map View our Map

Se Habla Español

En Epic Family Dentistry, sabemos que muchas familias en la región hablan español como primer idioma. Por eso nos complace realizar citas en español, asegurando que todos puedan recibir su atención dental con total comprensión. Además de esto, usted y sus seres queridos también disfrutarán de una odontología excelente y un servicio al cliente de 5 estrellas. Eso hace que sea fácil para todos lograr una sonrisa saludable y hermosa.

Acerca de nuestro consultorio dental en Carrollton

En Epic Family Dentistry, puede esperar lo mejor de todo en el cuidado dental. Somos una práctica familiar, por lo que siempre recibirás mucha atención personalizada de parte de un equipo amable y experto. Somos pequeños, pero también tenemos la tecnología y podemos ofrecer la misma variedad de servicios que encontraría en una gran oficina corporativa. ¡Nos gusta decir que ofrecemos tanto en cantidad como en calidad! El Dr. Azmoodeh y el resto de nuestro equipo están listos para tratar a toda su familia bajo el mismo techo, por lo que solo tiene que ir a un lugar para obtener las sonrisas saludables y hermosas que se merece.

Como somos diferentes

Hay muchas opciones cuando se trata de dentistas en Carrollton. ¿Por qué elegir Epic Family Dentistry? La respuesta es simple: aquí obtendrás más... por menos dólares.

Un amable equipo

Estamos orgullosos de decir que nuestro equipo está formado por las personas más agradables en el mundo. Sin embargo, también son un grupo de profesionales dentales altamente capacitados y experimentados. Su objetivo principal es asegurarse de que usted y sus seres queridos siempre tengan una buena experiencia en el dentista. Ya sea que programe una cita, se instale en el coordinador de tratamiento o tenga preguntas sobre sus opciones de pago, nuestro equipo se asegurará de que tenga todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia dental sin estrés.

Conozca a nuestro equipo

Confía en nosotros

En Epic Family Dentistry, los pacientes siempre son lo primero. Puede confiar en que solo recomendaremos los tratamientos que benefician su salud oral y general. Queremos que siempre se sienta cómodo en nuestra práctica, y sabemos que la confianza es importante para eso. El Dr. Azmoodeh se tomará el tiempo que otros dentistas no lo harán. Este dentista realmente quiere conocerte, más que tus dientes, para que pueda asegurarse de que su atención sea completamente personalizada.

Conoce a nuestros dentista

Horas de oficina flexibles

Entre el trabajo y la familia, encontrar tiempo para programar una cita dental puede parecer casi imposible para algunos. En Epic Family Dentistry, creemos que nadie debería perder los días de trabajo o la escuela para cuidar sus dientes. Estamos felices de tener horarios de oficina flexibles para ayudar a las personas con horarios complicados. Y, si está demasiado ocupado durante la semana para venir a vernos, también puede programar una cita los sábados.

Aprenda más sobre nuestra ubicación

Tecnología avanzada

El cuidado dental de alta calidad y la tecnología avanzada van de la mano, por lo que el Dr. Azmoodeh siempre se asegura de que nuestra oficina esté llena de las últimas herramientas del oficio. Los rayos X digitales nos ayudan a encontrar problemas dentales ocultos en menos tiempo y reducen la exposición a la radiación. Con nuestra cámara intraoral, finalmente podrá ver su sonrisa desde el punto de vista de su dentista. Con estas herramientas y nuestro equipo de expertos, podrá obtener lo que necesita y volver a su día en poco tiempo.

Aprenda sobre nuestra tecnología

Odontologia de sedacion

Muchas personas, niños y adultos por igual, se sienten ansiosos por ir al dentista. Para algunos, esta ansiedad es suficiente para evitar que asistan a las citas regulares. Luego, su sonrisa corre el riesgo de desarrollar problemas graves con el tiempo. Podemos ofrecer a estos pacientes la odontología de sedación, un método comprobado para calmar los nervios y proteger a los pacientes de las molestias físicas al mismo tiempo. Ya sea que vaya a realizarse un chequeo o una cirugía oral, nuestras técnicas de sedación garantizarán que su cita sea completamente cómoda de principio a fin.

Aprenda más sobre la odontología de sedación

Financiamiento asequible

Ofrecemos una excelente odontología a un precio bajo! Estamos en la red con TODOS los planes de seguro dental PPO, y nuestro equipo hará todo lo posible para asegurarnos de que está obteniendo el máximo provecho de su cobertura en cada visita. También aceptamos Medicaid, CHIP, DentaQuest, MCNA y Liberty. Se dispone de financiamiento con intereses bajos o nulos para ayudar a los pacientes con sus costos de desembolso. ¡Con nosotros, nunca tendrá que estirar su presupuesto para cuidar sus dientes!

Aprenda más sobre opciones financieras

Póngase en contacto con nuestro consultorio dental en Carrollton

El equipo de Epic Family Dentistry no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a sus seres queridos en nuestra práctica cómoda y moderna. Si tiene alguna pregunta, está listo para programar una cita o necesita ayuda con una emergencia dental, utilice la información a continuación para comunicarse con nuestra oficina. También en esta página, encontrará nuestras horas de oficina, así como un mapa interactivo para nuestra práctica. Esperamos conocerte pronto!

Epic Family Dentistry

Afshin Azmoodeh, DDS

2741 E Belt Line Rd Ste. 101
Carrollton, TX 75006

Número de teléfono: (972) 820-7294

Horas de oficina:

9:00am - 6:00pm
9:00am - 6:00pm
9:00am - 6:00pm
9:00am - 6:00pm
9:00am - 6:00pm
9:00am - 2:00pm